lunes, 8 de junio de 2009

Despertando de adelante para atras

La idea de este espacio es compartir en principio trabajos pasados, realizados durante mi carrera.
Luego proyectos presentes e ideas futuras, asi como intereses y todo lo que surja sobre la marcha.

Comienzo con mi colección de egreso de 4º año del CDI (Diciembre 2007) titulada igual que este blog.

Volver es una colección muy personal inspirada en un viaje a México que realizó mi familia en el año 2002 durante la crisis económica. Hoy están en Uruguay pero vivieron 3 años allá y yo los acompañe algunos meses. Lo que busqué representar es esa sensación de sentimientos encontrados entre la necesidad de conocer y explorar el nuevo lugar y la nostalgia y los recuerdos que atesoramos del lugar que dejamos atrás. También el choque cultural Uruguay-México (intentando no caer en las referencias obvias). Mas que nada me interesó abordar el tema desde una perspectiva individual, y no tanto como situación social, del lado de los sentimientos que experimenta la persona.

Vean
aquí el post de la colección realizado por Mónica Zanocchi para Blogcouture


fotografía:
Christian Rodriguez
modelo: Rocío
diseño y arte: Lucía Benitez














3 comentarios:

  1. Lú me encantan tus trabajos, que bueno verlos así de lindos. Felcitaciones!

    ResponderEliminar
  2. lu, me encanta.
    que linda pollera, que lindo todo!

    ResponderEliminar
  3. me encantó esa especie de jardinerito, y la pollera qué movimiento! divino. Quiero uno!

    ResponderEliminar