viernes, 2 de octubre de 2009

Adelanto Tesis

Para que se vea que estoy trabajando mucho y para no perder el ritmo del blog (si es que ya no está perdido) pongo algunas imágenes como adelanto de técnicas en las que estamos trabajando para la Tesis que estamos realizando con Mercedes Arocena.

Seguramente la presentemos a fines de este año, pero estamos trabajando en ella desde mediados del 2008.

El tema es básicamente moldería a partir de cuadrados y rectángulos, y esto derivó, a través de los plegados, al Origami.

Mas sobre fin de año mostraré imágenes de la colección.

No se piensen que es papel eh, es todo tela tratada y plegada a mano.
















5 comentarios:

  1. yo nunca perdí la fé en ustedes.
    y este blog nunca perdió su continuidad.
    me encantan las fotos che!!!!

    ResponderEliminar
  2. jaaaa, que divina Mya!!!
    Tenemos mas cosas lindas de la Tesis pero no se pueden revelar aún. Mer me mata!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Genia Lu, Genia.
    Ya te dije que foto me gustaba.
    (igual hablo de exquisita, porque ya sabés que para mí es todo buenísimo)
    Beso
    Oso.

    ResponderEliminar
  4. muy buenas texturas, esto es para lúmina? bss

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Las texturas no son para Lumina. Estas texturas son para mi proyecto de Tesis que estamos haciendo con una compañera del CDI.
    Seguramente cuelgue mas info. de esto a partir de Febrero-Marzo despues de que presentemos el proyecto. Me encanta que dejen comentarios! Besos

    ResponderEliminar