jueves, 15 de octubre de 2009

Finalista Lúmina 4

Tengo la necesidad imperiosa de agradecer a varias personas sin las cuales esto no hubiese sido posible:
A toda mi familia, especialmente a mamá por sacar a la luz la diseñadora que lleva dentro y por sus consejos siempre tan acertados.
A Javi, que siempre me ha apoyado en todo lo que emprendo y se que está orgulloso de mi y eso me anima a seguir haciendo cosas.
Muy especialmente a Sabri!!! por las hermosas ilustraciones que realizó, y que supo interpretar perfectamente toda la colección y el concepto detrás de la misma.
A Olga, Lucre y Kari por siempre, siempre confiar en mi y por ofrecerme sus mejores y mas sinceros consejos.
Muchas gracias a todos!!!!!!!

4 comentarios:

  1. liiinda liiinda liiindaa!!
    Oso te agradece mucho también.
    Sabés que sin tí Oso ni se hubiera presentado.
    Te recontra re felicito.
    Más que merecido.

    ResponderEliminar
  2. Hay oso.. va Lucre, a mi en particular me gusta mas.
    Que lindas tus palabras, yo tengo de lindo para decirte que sos una persona muy creativa, todo te sale tan natural, eso admiro de vos. Mas que merecido para ti también!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buaaa!
    Me emociono.
    Y ya te dije: gracias a vos.
    Que me hayas delegado tal tarea me enorgullece (ja).
    Quiero ver esa colección pronta!!
    Me muero de la ansiedad.
    Y de la osa tambien.
    Voy a ver si publicó algo.
    (lo de la revista no conté nada porque no estaba segura que lo fueran a publicar...viste como é)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los diseños Lu!!! Bellisimo todo
    Te Felicito
    Marinagela

    ResponderEliminar